MUCHO MÁS QUE NÓMINAS

La elaboración de nóminas, altas en la seguridad social, cálculo de despidos… todos estos servicios son los mínimos que un departamento de recursos humanos debe proporcionar.

Pero en Kadom queremos crear valor añadido, aportar verdaderamente ayuda para la gestión siempre con la misma filosofía: Crear valor añadido, reducir gestiones administrativas de nuestros clientes, anticiparnos a posibles contingencias y reducir costes. Por ejemplo, enviamos las nóminas por email a cada uno de sus empleados, le avisamos con tiempo suficiente sobre el vencimiento de los contratos…

Además, al igual que en el resto de departamentos, intentamos resolver cualquier duda o gestión al instante así como realizar las altas y bajas en el mismo día que se nos solicite mediante un procedimiento preestablecido.

Servicio de Recursos Humanos

Seguridad Social
Nóminas
Otras Prestaciones
  • Inscripción de la empresa y su correspondiente Mutua de Accidentes de Trabajo.
  • Altas y bajas en régimen general y especial de la Seguridad Social.
  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores.
  • Confección de boletines de cotización a la Seguridad Social, remisión electrónica de la relación nominal de trabajadores así como domiciliación bancaria de las liquidaciones.
  • Aplazamiento de cuotas vía ordinaria y ejecutiva.
  • Tramitación de partes de baja, alta y confirmación de enfermedad ante el INSS.
  • Formalización de partes de accidentes de trabajo.
  • Consultas e informes de la empresa y de sus trabajadores, así como certificaciones de la misma.
  • Confección de recibos de salarios, pagas extras, atrasos, nóminas administradores, indemnizaciones y finiquitos.
  • Estudio de costes por empleado. Informes y resúmenes de plantilla.
  • Confección de liquidaciones de IRPF por trabajadores y profesionales, así como certificado de retenciones.
  • Estudio laboral previo a la contratación de trabajadores, bonificaciones y subvenciones.
  • Confección de contratos, prórrogas, variaciones y ofertas de trabajo.
  • Asesoramiento, externalización y formación sobre Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asesoría laboral mediante la elaboración de un informe de la situación real de la empresa.
  • Tramitación de subvenciones en materia laboral. Actuación ante el SMAC.
  • Actuación en nombre de la empresa ante Tesorería, INSS e Inspección de Trabajo.
  • Estudio y tramitación de prestaciones de Jubilación, Invalidez o Maternidad, entre otras, ante el INSS.
  • Interpretación de Convenios Colectivos.